viernes, 12 de agosto de 2011

HAIGA QUIEN HAIGA THE RETURNS

Como están ustedessssssssssssssssssssss,????
Con esta gran frase de mis iconos Y referencia desde mi niñez, no ya por el humor ni por que comparto nombre con uno de ellos si no por que mi madre siempre me a dicho que soy un payaso.
Y ya sabiendo que son mi inspiración ,empezamos una nueva redición de Haiga quien Hayga.
Después de todas las cartas ,mails,telegramas,certificados de defunción,paquetes bomba (que graciosillo alguno) pidiendo la actualizacion de este blog de repente me dio un AIRE el cual me ha ayudado muchisimo a intentarlo y he accedido a ello, por eso y por que tenia una apuesta a que no lo actualizaba antes de septiembre y no me apetecía ir de mi casa al la plaza de las madres en bolas o como dios me trajo al mundo, que no se por que se dice así ,si a mi me trajo el Doctor Corvo ginecólogo conocido en toda la zona y según mi madre me trajo rojo y con el cordon umbilical en el cuello , que mira eso lo sigo teniendo gracias a mi hipoteca , no es un cordón umbilical pero si una soga y la soga de una hipoteca es fina y alargada.
Pues como os digo Haiga Quien Haiga renace de sus cenizas con un nuevo formato precioso e de decir y unas energías renovadas gracias a aquel AIRE que me dio y que estaré siempre agradecido.
Proximamente estará ya disponible una entrega nueva titulada (COSAS QUE NOS PASA A LOS NAVARROS CUANDO SALIMOS DE NAVARRA).
Mientras tanto podeis seguir los comentarios y chorradas en twitter @elhijodelrubio
Gracias y hasta pronto Y no olvideis que el camino mas corto entre dos personas es la risa, y de que en El sexto sentido Bruce Willies esta muerto desde el principio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog, ahora a darle continuidad. Por cierto que cab...yo aun no había visto el sexo, digo sexto sentido, bueno, ni el primero, ni el segundo.....

rossoooo dijo...

dale dale Gaby que te sigoooooooooooooo...... mola

laura dijo...

muy bueno,ya echábamos de menos el blog asi que ya estás a darle caña que te esperamos.

Gaby dijo...

Me encanta que os guste en proximas fechas o coming son nuevo post,, q os parece el new diseño???

laura dijo...

me encantan las letras metálicas,y el dibujo lo has hecho tú? muy chulo